Hugo Silveira fue detenido por un incidente con un vecino

0
149

El delantero de Nacional Hugo Silveira fue detenido este miércoles por un incidente con un vecino, según la información primaria que divulgó radio Sport 890 y Sarandí.

Subrayado pudo confirmar que declaró en un juzgado de la Ciudad Vieja, con la asistencia legal de Alejandro Balbi, abogado, dirigente tricolor y neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Por esta razón el futbolista se perdió el entrenamiento de Nacional este miércoles de tarde.

Según dijo la jueza que tomó el caso a Subrayado, Silveira quedará detenido hasta este jueves, cuando vuelva a declarar y allí resolver la situación del futbolista. Se evalúa la posibilidad de tipificar lesiones personales.

El representante del jugador, Martín Fernández, dijo en radio Sport que Silveira no hizo más que “defenderse de una agresión”.

Contó que una persona lo agredió a él y a un amigo cuando iban en su auto, y que Silveira reaccionó.

Según Fernández, el agresor tenía un arma, y fue quien luego hizo la denuncia contra Silveira.

En conferencia de prensa en horas de la tarde, el entrenador tricolor Martín Lasarte dijo que no tiene detalles de lo que pasó con Silveira. Solo sabe -dijo- que “está detenido e incomunicado”.

Consultado acerca de si contará con el futbolista para los próximos partidos de entrenamiento, sobre todo el previsto en Asunción (Paraguay), respondió: “A medida que pasen las horas se hace difícil contar con él”.