Hurto aclarado y efectos recuperados

0
63

En la tarde de ayer el Sr. Juez Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Gustavo Fermín PEREZ ALBERTO, poseedor de antecedentes penales, de 33 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación.

También dispuso el inicio de proceso de una adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal calificada por el Código de la Niñez y la Adolescencia tipificada como un delito de receptación en el Código Penal.

Imponiéndose como medida sustitutiva el arresto domiciliario total por un plazo de 60 días.

En horas de la noche del pasado 21 de los corrientes efectivos de URPM Distrito II fueron comisionados por el Centro de Comando Unificado a Avda. Lussich intersección con Ruta Perimetral, ya que en las inmediaciones fueron avistados dos personas cargando efectos varios, entre ellos un televisor plasma.

Los efectivos policiales interceptaron a ambos sujetos resultando ser PEREZ ALBERTO y una adolescente de 17 años de edad, quines llevaban un plasma de 42” marca Telefunken y una mochila conteniendo en su interior un celular marca Nokia, herramientas y ropas.

Ambos fueron derivados a las instalaciones del Área de Investigadores del Distrito II, donde fueron indagados sobre la procedencia de los efectos.

Enterado el Magistrado de turno dispuso la incautación de los efectos y libertad para el mayor y entrega de la adolescente a mayor responsable ya que no existía denuncia de hurto de los efectos.

El día 23 ppdo. el personal del Área de Investigadores del Distrito II recibió una denuncia de hurto, perpetrado en una finca ubicada en el barrio La Fortuna, que correspondían con los efectos incautados días atrás.

Ante ello por disposición del Magistrado actuante PEREZ ALBERTO fue nuevamente detenido y conducido a la Sede Penal, en tanto la adolescente también fue citada con mayor responsable a comparecer ante el Sr. Juez.

Una vez finalizada la audiencia el Magistrado dispuso la resolución arriba indicada


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997