Hurto aclarado y autor procesado

0
59

En la tarde de ayer el Magistrado de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el  procesamiento sin prisión de M.A.S. por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptacion, imponiendole como medida sustitutiva la presentación en la Seccional Policial dos veces por semana hasta el 16 de Septiembre.

Ampliamos Comunicado de Prensa Nº 382/16, emitido en la mañana de ayer, mediante el cual informamos que en horas de la madrugada del 28 ppdo, efectivos de URPM se encontraban realizando patrullaje preventivo por calles Granja Ferreiro casi Avda. Lussich, avistando a pocos metros a un sujeto en un birrodado que llevaba un bulto.

Cuando el mismo vio el móvil policial arrojó el efecto al piso y se dio a la fuga, generándose una persecución que culminó en calle Bahía Blanca.

El sujeto, uruguayo de 31 años de edad, fue detenido y conducido a la dependencia policial conjuntamente con el efecto arrojado, el cuál resultó ser un microondas.

Cuando se estaba llevando a cabo la investigación de lo sucedido fue recibida una denuncia de hurto en un local de fiestas, ubicado en Avda Lussich, donde mediante forzamiento de ventana, ingresaron y sustrajeron un efecto que coincidía con el recientemente recuperado.

Interiorizado el Magistrado de turno dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal, para horas del mediodía de hoy, conjuntamente con las actuaciones realizadas, determinando su procesamiento.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Varios procesados por la justicia.

En la tarde de ayer el Magistrado de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el  procesamiento con prisión de German BRAVO (poseedor de antecedentes penales) y el procesamiento sin prisión de C.B.S., ambos por la presunta comisión de dos delitos continuados de violencia privada especialmente agravados en reiteración real entre si ambos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño y un delito de violación de domicilio agravado todos en reiteración real, con un delito de riña calificada por resultado lesión. También dispuso el procesamiento sin prisión de N.J.B.S., por la presunta comisión de un delito de riña calificado por resultado lesión, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por un plazo de sesenta días por un lapso de tres meses.

El pasado 28 de los corrientes, efectivos policiales concurrieron a una finca ubicada en calles Rio Olimar y Garzón del Barrio Perlita ya que en el lugar había una riña entre varias personas. Al llegar al lugar se encontraban cinco personas mayores de edad discutiendo entre si.

En ese momento todos fueron derivados en calidad de detenidos a la Seccional Primera donde se esclareció la situación, interiorizando al Magistrado de turno. El mismo dispuso la conducción de las partes en la Sede Penal donde determinó los procesamientos arriba indicados y el cese de detención para los otros dos.-