Hurtó una garrafa de 13kg y la justicia lo proceso

0
78

En horas de la tarde de ayer la Magistrada de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Sergio Ariel PERALTA BORGES, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria en reiteración real.

Ampliamos Comunicado de Prensa Nº 458, emitido en la mañana de ayer mediante el cuál se informó que próximo a las 21:20 horas del día 18 ppdo. efectivos de URPM Distrito II fueron comisionados a un comercio, que gira en el rubro de panadería, ubicado en calle Zitarrosa y Avda. Los Gauchos, ya que en el lugar se habría realizado un arresto ciudadano.

Los efectivos se informaron de los hechos por parte del ciudadano aprehensor, quién manifestó ser propietario del comercio y que el detenido le habría sustraído momentos antes una garrafa de 13kg.

Al retirarse con el efecto hurtado, el perpetrador dejó estacionado en el frente del comercio, una moto marca Yumbo de 110cc, en la cual circulaba, debido a que no logró encender en el momento que efectuó el hurto.

Posteriormente el ahora procesado regresó en busca del birrodado y fue cuando el damnificado lo aprehendió.

PERALTA BORGES, fue conducido por los policías actuantes junto con el birrodado a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones de rigor. El propietario del comercio también se hizo presente el la Seccional Sexta radicando la respectiva denuncia por hurto.

Enterada la Magistrada de turno dispuso conducción del detenido a la Sede Penal conjuntamente con las actuaciones realizadas donde dispuso su procesamiento.-


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997