IDM acondiciona diversas zonas de Punta del Este

0
73

Las cuadrillas municipales intensifican su trabajo para la mejora de las distintas zonas del departamento. En este caso, se está llevando a cabo una serie de tareas en el Municipio de Punta del Este.

Las acciones se implementan en la calle Tabaré del barrio Aidy Grill, desde avenida Roosevelt y hasta Leyenda Patria. En esta zona se efectuó la remoción del material existente, el aporte de balasto y su comparación, además de la aplicación de mezcla asfáltica.

Asimismo, se trabaja en la circunvalación de Plaza México -en especial, en la calle Yucatán-. En ese punto de la Península, los árboles habían provocado el levantamiento de las calles, por lo que las cuadrillas procedieron a la remoción de pavimento, al igual que al corte de raíces, la reparación con balasto de la base de la calle y la aplicación de mezcla asfáltica. Por lo tanto, se solicita circular con cuidado por este lugar.

Los trabajos mencionados se encuentran enmarcados en el plan de mejora de la zona costera para la próxima temporada de verano.