IDM continúa con el Plan de Limpieza de los colectores pluviales

0
251

Se trabaja en la desobstrucción del colector pluvial de las calles Alberto Caracará y Libertad, intersección correspondiente al barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental. Una vez finalizado este paso, se realizará la misma tarea pero en otros puntos de esa zona.

Personal de la Dirección de Vialidad Urbana de la Intendencia de Maldonado, con el apoyo de un camión de gran porte, trabaja en materia de limpieza de la boca de tormenta ubicada en la intersección ya mencionada. Posteriormente, se continuará con la limpieza de otros pluviales de Maldonado Nuevo.

En forma paralela, se prosigue con la limpieza del pluvial localizado en la calle Gregorio Sanabria -desde Fructuoso Rivera hasta Celedonio Rojas- del barrio Odizzio.

El camión que se está empleando tiene la capacidad de utilizar chorro de agua a gran presión y un sistema de succión de alto vacío que permite hacer una limpieza a fondo.

Esta serie de trabajos se encuentra enmarcada en el Plan de Limpieza de colectores pluviales que desarrolla la Administración.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997