Esta acción se encuentra contemplada en la licitación pública Nº 10/2017, y el pliego se puede adquirir en el Edificio Comunal mediante el pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

Se prevé la ejecución de este servicio que implicará hasta 100 mil metros cúbicos de material granular; el que resulte adjudicatario deberá desarrollar las tareas de arranque y su posterior carga en camiones municipales o los que estén autorizados por la IDM.

La Administración cuenta con la posibilidad de exigirle al contratista el arranque y la carga de hasta 400 metros cúbicos diarios, y los 100 mil metros cúbicos se podrán dividir en partes iguales de 50 mil en dos canteras municipales que se identificarán de la siguiente manera:

Cantera 1: las situadas al Este de la ciudad de Maldonado.
Cantera 2: localizadas al Oeste de la capital departamental.
Se considerarán los factores de ponderación que se mencionan a continuación: precio (70 %); y especificaciones técnicas de la maquinaria a utilizar para la prestación del servicio (30). Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Propuestas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 6 de junio; a esa misma hora se hará la apertura de las ofertas recibidas.

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Y se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.

Para obtener más información, consultar los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Documentos asociados:
Documentos PDF

L-P- 10 – 2017 – arranque y carga de material granular en Canteras
Memoria L-P- 10-2017 – servicio arranque y carga en Canteras