IDM ejecutará obras de intervenciones viales en zonas de Maldonado y Punta del Este

0
69

Se convoca a las empresas interesadas en proveer este servicio para efectuar intervenciones viales en puntos ya definidos que se localizan en las jurisdicciones de los municipios de Punta del Este y Maldonado. El pliego se puede adquirir en la IDM a través del pago de 30 mil pesos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

La licitación pública Nº 03/2017 contempla obras en los siguientes espacios públicos: Roosevelt, entre Buenos Aires y Rosario (Paradas 13 y 14); sustitución de cruce con semáforos por una rotonda en bulevar Artigas y Francisco Martínez; creación de una rotonda en la intersección de las avenidas España y Roosevelt; diversas intervenciones viales en rambla Lorenzo Batlle, entre las avenidas Del Mar y Roosevelt; y la ejecución de trabajos necesarios de bacheo y su posterior recapado con concreto asfáltico convencional.

El plazo máximo para la concreción de todas estas tareas será de nueve meses calendario.

Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado y para esto se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (70 %); y antecedentes (30) -en este último punto se aclara que sólo se considerarán los antecedentes de los últimos cinco años-.

Ofertas y acto de apertura

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 23 de marzo; el acto de apertura de las propuestas se hará también a esa misma hora y en ese mismo lugar.

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Por otra parte, se recuerda que a partir del 16 de mayo de 2016 los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles en este link.

Con el fin de obtener más información, consultar los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997