IDM promueve junto a INAU la campaña “Tu mirada protege 2017”

0
97

En el marco de las tareas vinculadas con la temática de explotación sexual de niños y adolescentes, jóvenes voluntarios desplegarán varias intervenciones en diferentes puntos de Maldonado.

La campaña será presentada este jueves 18 de enero y las iniciativas se desarrollarán hasta el lunes 23.

Las acciones consistirán en la entrega de folletería, cartelería y, fundamentalmente, en el diálogo e intercambio con adultos y jóvenes para contribuir a sensibilizar sobre la vulnerabilidad de los derechos humanos.

Tu mirada protege 2017 se desarrollará con la participación del grupo GAME de voluntarios, así como con el asesoramiento y la capacitación del Programa En Ruta de GGUU, y con el apoyo de INAU, INJU Impulsa, la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

A partir de las 14.45 horas de este jueves 18 de enero se darán a conocer más detalles sobre la campaña; la actividad se hará en la Dirección Departamental de INAU Maldonado -calle 18 de Julio 550-.

Por consultas, comunicarse al 099 494 045.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997