IDM recibió 10 ofertas para la limpieza y el mantenimiento de espacios municipales

0
92
A través de la licitación pública Nº 29/2016, la Administración planifica la prestación de la limpieza y el mantenimiento de todas las áreas internas y externas de las oficinas sede del Municipio de Maldonado y centros comunales de diversos barrios de la capital departamental.

 

En el acto de apertura de ofertas, que se efectuó en el Edificio Comunal, se presentaron los siguientes 10 interesados: Nagodi S.R.L.; Estela Machado Pereyra; Cooperativa de Trabajo y Responsabilidad Limitada Redes; Liderpoint S.A.; Foreing Security S.R.L.; Seguridad Verdun S.R.L.; Danilo Gabriel Salazar Bermúdez (Atanor); Rodolfo Ferreyra; Pulso S.R.L.; y Fiorenix S.A.

El servicio se deberá desarrollar en las oficinas del Municipio de Maldonado y en los centros comunales de los barrios: Hipódromo, Maldonado Nuevo, Odizzio, Biarritz, La Candelaria, Lomas de Santa Teresita, Villa Delia, San Francisco, El Molino y La Loma.

Se adjunta el acta de la apertura de ofertas.

Documentos asociados:

Acta L-P- 29-2016 -limpieza y mantenimiento dependencias Municipio Maldonado.pdf


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997