IDM sustituirá el equipamiento de producción de agua fría y bomba de calor

0
96
Mediante la licitación abreviada Nº 69/2016 se realiza esta convocatoria dirigida a las empresas interesadas en hacer la sustitución de los equipos de producción de agua fría y bomba de calor -los cuales se encuentran actualmente sobre oficinas ubicadas en el Campus-.
El pliego se adquiere a través del pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

 

En primer lugar, los equipos tendrán que ser nuevos, de modelo estándar y del diseño más reciente de la producción actual del oferente. Además, será obligatorio indicar a qué empresas privadas y organismos del Estado se les ha vendido anteriormente este tipo de unidades, así como también la cantidad. En el caso de no haber vendido ninguna, entonces se tendrá que manifestar claramente este hecho.

El que resulte adjudicatario se comprometerá a brindar todo el asesoramiento técnico requerido, tanto para el uso del equipo como para su mantenimiento y reparación, lo que implicará la ejecución de cursos de capacitación sin cargo:

  1. Para personal de mantenimiento primario preventivo -dos funcionarios-.
  2. Diagnóstico de fallas -dos funcionarios-.

Asimismo, será necesario proponer un service de mantenimiento por un período de tres años que servirá también como entrenamiento para el personal de la IDM.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (34 puntos); garantía (34); y equipo que más se adapte a las especificaciones técnicas (32). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Ofertas y acto de apertura

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas. La Administración aclara que no se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales, solamente se puede hacer en la oficina ya mencionada o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

En tanto, el acto de apertura se hará en esa misma dependencia de la Intendencia a las 11 horas del martes 26 de julio.

Se puede ampliar la información a través de los archivos adjuntos o por el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Por otra parte, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles en este link.

Documentos asociados:

L-A- 69 – 2016 equipos de produccion de agua fria y bomba de calor.pdf
Memoria L-A- 69 -2016 prod agua fria y bombas de calor Campus.pdf