Inauguran Distrito 1 de policía en Las Flores y Base Móvil en Playa Grande

0
59

Este viernes 14 a la hora 11:00 se inaugurarán las Obras del Distrito Operacional I de la Policía de Maldonado en el balneario Las Flores y a las 12 la Base de Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) del Distrito ubicada en Playa Grande.

El inmueble ubicado en Estación Las Flores fue restaurado por parte de la Administración y es el espacio en el cual la Jefatura de Policía de Maldonado instala el Distrito Operacional 1 con el fin de optimizar la seguridad pública en Pan de Azúcar, Piriápolis y Solís

Los trabajos en ese lugar consistieron en:

Relevamiento, proyecto y estimación de costos sobre los 300 metros cuadrados correspondientes a ese inmueble.

Demolición de las áreas con peligro estructural y remoción de escombros.

Instalaciones eléctrica, sanitaria y de acondicionamiento térmico.

Remodelación de la albañilería y ejecución de las terminaciones -tanto interiores como exteriores-.

Techos de los sectores anexos al edificio original.

Cielorrasos nuevos en el edificio original, y agregados en baños y cocina.

Reposición de pavimentos en el 80 % del área interior y en toda la zona exterior.

Pintura dentro y fuera del inmueble.

En el desarrollo de las tareas se contó con el apoyo de las cuadrillas municipales, y además se llevó a cabo el acondicionamiento del acceso vehicular y del sector de la explanada destinada al estacionamiento. Asimismo, la IDM realizó el proyecto de jardinería destinado especialmente para este lugar.

La suma de esfuerzos de las distintas dependencias de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Solís Grande también implicó la limpieza de obra  del local.

De la habilitación participarán  el  Intendente de Maldonado Ingeniero Agrónomo Enrique Antía Behrens; el Alcalde del Municipio de Solís Grande Hernán Ciganda y  el Comando de la Jefatura de Policía de Maldonado encabezado por el Inspector Mayor (R) Erode Ruiz., entre otras autoridades.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997