Inscripciones para conformar coro de Zona Oeste

0
100

El Municipio de Piriápolis comunica que están abiertas las inscripciones para conformar el Coro de la zona oeste del departamento de Maldonado.

El llamado es para interesados a partir de 12 años y sin límite de edad.

La dirección del coro estará a cargo del cantante Miguel Lensina que ha sido contratado para dicha tarea por Resolución Nº 04606-2016.

Lensina se destaca por su amplia trayectoria como cantante profesional: es maestro de canto egresado del Teatro Colón de Buenos Aires con el maestro Catena; ha sido cantante en el programa televisivo “Grandes Valores del Tango” y director del coro “Retazos” de Punta del Este. Actualmente forma parte del Dúo “Amanecer”, y dirige el coro “Voces del atardecer” de Piriápolis y “Revelación” de Punta del Este.

Las inscripciones para el nuevo coro serán en la Casa de la Cultura de Piriápolis a partir de este jueves 14 y hasta el viernes 22 de julio en el horario de 9.15 a 14.45 horas.

Los interesados deberán presentar cédula de identidad al momento de la inscripción y, en el caso de los menores, deberán estar acompañados por un adulto responsable.