Hasta el viernes 31 de marzo inclusive se desarrolla el período de inscripciones destinado a los cursos de Informática que dictará la Intendencia de Maldonado durante este año.

La capacitación apuesta a diversificar la oferta educativa, en el corriente año, de la Dirección de Juventud de la IDM mediante la modalidad online y/o presencial.

Se dictarán cursos relacionados con diversas herramientas informáticas y algunos serán presenciales, otros online y también se impartirán clases que implicarán las dos modalidades:

  • Presenciales: Operador Básico de PC; Alfabetización Digital; Informática para Jóvenes; Programación HTML; y Programación PHP.
  • Online: Videojuegos; Acreditación de Saberes; y Operador Office.
  • Modalidad online y presencial: Diseño Gráfico, y Reparación de PC.

Las personas interesadas deben inscribirse hasta el viernes 31 de marzo inclusive a través del formulario electrónico dispuesto AQUÍ. En esa sección se deben completar los datos y seleccionar el lugar al que se desea asistir -incluidos los Centros Comunales, en los casos que corresponda- y el horario de preferencia.

Una vez concluida la etapa de inscripciones, se conformarán los grupos y personal municipal se comunicará directamente con los anotados para informarles sobre el inicio de las clases -lo que se prevé que suceda una vez concluida la Semana de Turismo-.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997