Intendencia construye espacios de intercambio con el sector turístico de Entre Ríos

0
48

El 14 de noviembre se realizará un encuentro entre representantes de la Dirección General de Turismo de la IDM -además de otras direcciones de la Administración- y el ministro de Turismo de Entre Ríos (Argentina), Adrián Fuertes. También participará una delegación de los destinos turísticos de esa provincia, así como de las cámaras y los operadores del departamento de Maldonado.

La reunión se llevará a cabo a las 11 horas del lunes 14 de noviembre en las instalaciones de Office Punta -exclusivo edificio de oficinas que está ubicado en avenida Italia del Design District de Punta del Este-.

Entre las personas que ya han sido convocadas en forma interna se hará un sorteo de estadías para disfrutar en Entre Ríos.

En esta instancia se dará a conocer la oferta de los productos turísticos de esa provincia argentina, entre los que sobresalen los siguientes: Playa y naturaleza; Carnaval; Termas; Turismo aventura; Avistaje de aves; Turismo rural; Caza y pesca deportiva; Historia y cultura; Eventos y convenciones; y Golf.

Se puede obtener más información sobre la oferta turística de Entre Ríos al ingresar AQUÍ.