Intendencia habilitará tramo II de la Perimetral y doble vía Pedragosa Sierra

0
127

Será este sábado 14 a partir de la hora 7. La Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado dejará habilitadas ambas vías de circulación, desde la rotonda localizada sobre la ruta 39 y hasta la rotonda dispuesta en la calle Isabel de Castilla.

Por lo tanto, se abrirá al uso público la ruta Perimetral II y la doble vía ejecutada en la avenida Pedragosa Sierra. Esta obra ayudará a descongestionar otras arterias y a disminuir los tiempos de traslado, por ejemplo entre San Carlos y Punta del Este o hacia el norte de la ciudad.

Sin embargo, se aclara que en esta primera etapa no se permitirá el pasaje de autos, pero sí de motos -desde los barrios hacia ambas vías de tránsito-.

Paralelamente, se pondrá en funcionamiento el semáforo localizado en la intersección de Pedragosa Sierra y Avenida del Mar.

Asimismo, el gobierno departamental informa que se fiscalizará la presencia de animales sueltos a los costados de la carretera, y en caso de constatarlo, personal municipal procederá a su retiro. Los propietarios deberán abonar la multa correspondiente para su recuperación.