Intendencia promueve la temporada en prestigiosa feria de turismo

0
63

La delegación de Maldonado, encabezada por el intendente Antía, participa en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR). Este viernes, las autoridades mantuvieron diversas reuniones entre las que se destacan un encuentro en la embajada de Paraguay, notas periodísticas y almuerzos de negocios con autoridades extranjeras.

La 13ª edición de FITPAR se desarrolla en el Centro de Convenciones Mariscal López de la ciudad de Asunción (Paraguay).

Esta importante feria es una de las más prestigiosas de la región, en la que Asunción se convierte en el centro y puente de unión de la oferta turística de ese país y también a nivel internacional.

En este espacio, los expositores puede dar a conocer -tanto al mercado profesional como al público en general- sobre los servicios y destinos turísticos.

Del evento se encuentran participando el intendente de Maldonado; el director nacional de Turismo de Uruguay, Carlos Fagetti; el director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari, entre otras autoridades.

Asimismo, en la feria participa el Enjoy Conrad, y la presencia de Maldonado y otros departamentos que cuentan con el apoyo de Amaszonas Uruguay.

Este viernes se mantuvo una reunión con directivos de la compañía Amaszonas airlines y se realizaron notas para Canal 13.

Además, las autoridades departamentales participaron de la inauguración oficial de la feria, y compartieron un almuerzo con el embajador Francisco Perazza y autoridades extranjeras.

Durante la reunión se profundizó el lanzamiento de la temporada. La actividad tuvo lugar en la embajada de Uruguay en Paraguay.

Durante la presencia en FITPAR se visitó al Municipio de Asunción, y se mantuvo una reunión con el Intendente Mario Ferreiro; Víctor Benítez- asesor político y de gestión-, y Hermano Ratzlaff- director de relaciones institucionales y cooperación externa-.

Además, las autoridades de la Intendencia participaron junto a Antonio Carámbula- director de Uruguay 21- de los 30 años del Estudio Ricardo Scaglia y Asociados.