Intendencia reforzó los recursos destinados a los cursos municipales

0
50
Alrededor de 5 mil personas asistieron durante el corriente año a las capacitaciones impartidas por la Unidad de Capacitación de Políticas Educacionales de la Intendencia de Maldonado; este 29 de octubre se desarrollará una exposición en la capital del departamento.

 

El director general de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa, destacó el apoyo que se brinda por parte de la Administración para la realización de estas capacitaciones que tienen como objetivo la inserción laboral de un amplio número de personas.

La mencionada Dirección General invita a concurrir a la actividad de clausura que se llevará a cabo desde las 17 horas del sábado 29 de octubre en el Paseo San Fernando de Maldonado. Se tratará de una oportunidad para conocer los trabajos desarrollados por los alumnos municipales, y también para compartir una instancia junto a las autoridades, docentes, y público en general.

Se recuerda que los festejos se están efectuando en cada localidad del departamento. Por consiguiente, las próximas fechas serán las siguientes:

Lunes 31 de octubre
11.30 a 13 horas – Comunal La Capuera

Sábado 5 de noviembre

12 a 14.30 horas – Comunal Los Talas
16 a 19 horas – Ciudad de Aiguá

En el video dispuesto a continuación se puede observar el cierre de cursos realizado en la ciudad de San Carlos.