Intendencia respondió con intenso trabajo de limpieza post fiestas

0
97
El 1 de enero los servicios de limpieza, barrido y recolección se llevaron adelante durante toda la jornada para que el primer día del año todo estuviera en condiciones. Fueron camiones repletos que levantaron más de un 19% de toneladas de residuos en comparación con el año anterior.

 

Vidrios y botellas rotas, cajas de fuegos artificiales, residuos en general y contenedores repletos fueron vaciados en pocas horas. Más de 22 personas se abocaron a la tarea durante la madrugada y mañana del 1 de año y continuaron los primeros días para mantener los trabajos realizados.

El pasado 24 y 25 de diciembre, así como el 30 y 31, hubo un aumento de 18 y 19% respectivamente en cuanto a las toneladas de residuos que fueron levantadas.

A todas estas tareas se sumaron los servicios de barrido, papeleras, limpieza de playas y de toda la rambla que fue acondicionada luego de los festejos del 31 fundamentalmente.

Se reitera a la población también, el cumplimiento de la normativa relacionada con los depósitos de residuos en los lugares establecidos para ello y la colaboración para mantener el departamento en las mejores condiciones.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997