Intentó robar una bicicleta en Pan de Azúcar; terminó en la cárcel

0
103

Richard Daniel González Arriola, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión después de intentar robar una bicicleta ingresando a una vivienda en Pan de Azúcar.

El hecho ocurrió ayer, lunes 27 de junio, cuando personal de Seccional 3ª de Pan de Azúcar tomó conocimiento que un sujeto había ingresado a una vivienda de Ruta 9 Km. 108.500 y habría hurtado una bicicleta, momentos en que fue sorprendido por una vecina por lo que optó por abandonar el birrodado en el lugar.

Un móvil de la Seccional 3ª comenzó un patrullaje por la zona logrando ubicar y detener al sospechoso en proximidades del puente sobre el arroyo El Renegado en la Ruta 9.

Conducido a dependencias policiales para su indagatoria, fue puesto a disposición de la Justicia.

Finalizadas las instancias judiciales, el Juez Penal de 10º Turno determinó el procesamiento con prisión de Richard Daniel GONZALEZ ARRIOLA, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa.

Gerardo Debali – semanario La Prensa
Fotos semanario La Prensa