Intervenido por violencia domestica resultó procesado

0
72

El día de ayer la Magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión del uruguayo de iniciales J.G.L.R., de 28 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violencia domestica especialmente agravado y un delito de desacato especialmente agravado en reiteración real.

El imputado fue denunciado en reiteradas oportunidades por su ex pareja en la Unidad Especializada en violencia Doméstica y de Género en Maldonado, habiendo dispuesto recientemente la Magistrada de la Sede de Familia, restricción de acercamiento a la denunciante, no habiendo respetado dicha medida, incluso subsitandose a posterior hechos de violencia física entre ambos.

La ultima intervención fue el pasado 13 de los corrientes donde la denunciante se comunico al Servicio de Emergencias 911, ya que el ahora imputado se encontraba frente a su domicilio. Una vez detenido por los efectivos que acudieron al lugar, fue derivado a la U.E.V.D.G., mientras la denunciante se presentó por sus propios medios.

Enterada la Magistrada Penal de la situación dispuso la conducción del detenido a su despacho conjuntamente con las actuaciones realizadas, determinando su procesamiento como indicáramos en un comienzo del presente comunicado.-