Ituzaingo vs Atlético Fernandino se roban la atención

0
71

Este domingo se disputa la sexta fecha del Campeonato Clausura de la Divisional A de Liga Mayor. En cuanto a la definición de la temporada, se enfrentan los dos equipos que están en lo más alto de ambas tablas. Pero Además también juegan los dos últimos, en su última chance para no descender.

Un partidazo se juega en cancha del puntero del campeonato. Ituzaingo recibe a Atlético Fernandino en el marco de un partido que es clave para la definición del campeonato. Ituzaingo esta con una ventaja importante en la Tabla Anual, y si gana ya prácticamente se aseguraría ese lugar de privilegio. Pero para el Decano sumar de a tres sería justamente la ultima oportunidad para pelearle la acumulada al verde peninsular. Además estos equipos son los únicos dos que no han perdido en lo que va del campeonato. Muchas cosas en juego, un partido que se lleva toda la atención.

Otro encuentro clave de este fin de semana se juega en San Carlos, donde es local Huracán ante Punta Ballena. Es un juego clave entre los dos últimos de la Tabla Anual. Sabes que si empatan se van juntos de la mano a la B. Ambos deben ganar, sumar de a tres, sabiendo aparte que igualmente será muy difícil su cierre de torneo para permanecer en Primera A. Es un partido límite y lleno de ansiedades y tensiones en lo previo.

Los violetas de Defensor vuelven a su terreno de juego para esperar la visita de Alianza 5. Para el local es momento de salir de la racha mala y sumar para mantenerse en pelea por el campeonato o sino al menos el ingreso a Copa del Interior. Alianza ya le escapó a su primer objetivo, el de permanecer en la categoría, y ahora busca cerrar la temporada con un premio mayor. Es un club que está fuerte y puede ser peligroso si se lo propone.

San Carlos y Punta del Este se enfrentan en un partido con pocas cosas en juego. Parece ser un partido entre resignados a una mala temporada, y satisfechos de permanecer en Primera tras el reciente ascenso. Igualmente cabe aclarar que no esta del todo salvado el equipo puntaesteño, pero es muy difícil que tenga problemas de descenso. Y los carolinos realmente han decepcionado y sorprendido con su pobre nivel, aunque es un plantel muy rico que parece estar en reposo, como preparando y juntando energías para volver a ser el club que todos conocemos.

El Barrio juega de local contra un rival que también ha decepcionado con su rendimiento y puntos logrados. Barrio Rivera 33 y Libertad es otro partido que no parece tener mucho en juego, al menos en lo previo. Los locales ganaron un partido clave por el descenso el fin de semana anterior, y es posible que experimenten el bajón del deber cumplido. Libertad ya esta muy lejos de todo, aunque sumar de a tres sería bueno para la parte anímica.

 

14543411_1210771732328915_1254910098_n