Jornada sabatina de Ascenso en dos canchas

0
101

El sábado 17 de setiembre tendremos la segunda doble jornada en el Campeonato de la B de Liga Mayor. Las sedes serán fuera de la ciudad de Maldonado, precisamente en cancha de Hipódromo el Peñasco y Deportivo Gardel.

 

A primera hora, en cancha de Hipódromo el Peñasco, se juega un partido importante pensando en las posiciones de arriba. Precisamente a las 14 horas juega Colón, hasta ahora el mejor equipo de la temporada, frente a Artigas Juniors que debe ganar para no alejarse de la posibilidad de obtener la Tabla Anual y subir a Primera.

 

Para segunda hora se presentan Peñarol de San Carlos y San Martín, en el marco de un encuentro muy interesante también pensando en la definición del torneo. San Martín arrancó ganando y está muy cerca del primer lugar en la Tabla Anual. Los aurinegros carolinos por su parte deben ganar para seguir con la ilusión intacta de retornar rápido a Primera A.

 

Nuevamente la cancha de Deportivo Gardel será escenario para dos encuentros, un escenario que está en muy buenas condiciones. A primera hora se enfrentan Neptuno y Central Molino. Es un partido donde ninguno debe perder el objetivo de sumar de a tres, para no alejarse demasiado de las posiciones de ascenso y seguir en la pelea. El Molino tiene como objetivo solo la Tabla del Clausura, mientras que Neptuno tiene muchos equipos arriba, pero aún mantiene posibilidades de pelear ambas tablas.

 

El segundo partido enfrenta a Hipódromo el Peñasco y Deportivo Gardel. Los negriblancos son locales, ganaron el primer partido y están a solo una unidad de la cima de la Tabla Anual. Por todo lo anterior, en lo previo, es claro favorito Gardel ante el Peñasco que no mostró buen fútbol en la primera fecha. Hipódromo el Peñasco es el único equipo que no tiene ninguna posibilidad de ganar la Tabla Anual, ya que está a 15 unidades del primero y con todos los demás equipos por encima en las posiciones.

 

liga-mayor-b