La abogada hot hizo su debut en el Bailando y dejó afuera a Fer Vázquez

0
94

Fernanda Herrera bailó street pop y después dio un show en el piso de ShowMatch.

“Las monjas están hasta las bolas..de fraile”, con esa frase Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la pista del ” Bailando por un sueño ” a Fernanda Herrera , la famosa abogada encargada de defender a José Lopez, y que por estos días es más conocida por su faceta como cantante y bailarina. A años luz de cualquier atisbo de timidez, Herrera puso un pie en la pista y a los dos segundos andaba saludando a todos los jurados como si fueran amigos de toda la vida. “¡Hola a toda la gente!”, saludó enfática Fernanda, demostrando que las cámaras son lo suyo. Y como toda artista mediática que se precie, no demoró ni un instante en presentar a un miembro de su club de fans oficial, un joven que a los saltos remitía demasiado directamente a Mariano de la Canal (que dicho sea de paso, estaba también en el estudio).
La abogada aprovechó la previa para contar su accidente ensayando, para hacer gran publicidad de su estudio jurídico (que se especializa en homicidios. Y sí, al lado de visitar un penal, el Bailando es Disneylandia), y para contar cómo es su compleja realidad amorosa: “es muy difícil estar con alguien que no es del medio”, dijo muy segura Herrera. Y de paso, confirmó entre sonrisas que bajo ningún punto de vista está involucrada afectivamente con el escribano de Ideas del Sur (luego de la misteriosa foto que ayer mostrara Tinelli). Insistiendo con el tema romántico, Marcelo le aconsejó a la abogada que se cuide de Fernando Bertona, el bailarín que le tocó en suerte. Luego, Fernanda se refirió al apodo de la “abogada hot”, y dijo que eso fue un sobrenombre que le dieron los medios.

Si no puede ver el video haga click aquí.
Después de un baile que se llevó todos los aplausos, la post seguía dando frutos y Tinelli se dirigió nuevamente al mundo sentimental de la doctora, momento en el cual el conductor trató de engancharla, sin éxito, con Federico Hoppe.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997