La Administración realizó trabajos de desobstrucción de colectores pluviales en el Campus

0
58

Personal de la Dirección de Vialidad Urbana -de la Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado- llevó a cabo la desobstrucción de los colectores pluviales ubicados en ese espacio deportivo de la capital departamental.

Estas acciones se desarrollaron en todos los colectores pluviales, ya que durante los días de lluvia se inundaban diversos sectores del Campus de Maldonado.

El camión que se empleó especialmente para esta tarea cuenta con la capacidad de utilizar chorro de agua a gran presión, además de un sistema de succión de alto vacío que permite una limpieza profunda.

Los trabajos se desarrollaron en coordinación con la Dirección de Infraestructura Deportiva -perteneciente a la Dirección General de Deportes de la IDM- y se enmarcan en el Plan de limpieza de colectores pluviales que está implementando la Administración.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997