Una mujer de 27 años está dando que hablar en Ebay tras tomar la decisión de poner a la venta su anillo de compromiso, para irse de la casa que comparte con su prometido.

El motivo es muy sencillo: Laura descubrió que su novio es gay, y así lo hizo saber en la publicación del producto en el popular sitio de subastas por internet.

“Vendo mi anillo de compromiso porque convertí a mi prometido en gay”, afirma la mujer.

“¿Sabés qué pasa cuando estás comprometida y tu novio súbitamente comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo, Brad? Y vos pensás ‘está bien, Brad es un sujeto fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda’. Pero entonces cuando tu novio no regresa a casa porque tuvieron una ‘noche salvaje’ junto a Brad y vuelve caminando como si fuera John Wayne a las 4 PM al día siguiente. ‘Deben habérsela pasado muy bien divirtiéndose juntos’”, explicó Laura en la descripción.

Cuenta que un día encontró un bolso con zapatos de taco rosados del talle de su novio, un vestido y una peluca rubia, tal como lo ilustra en una de las fotos de la publicación.

La publicación fue momentáneamente suspendida por Ebay, pero los detalles de la historia circulan por internet, según consigna el portal de TN.

“Dejó de tener sexo conmigo como hubiera querido a pesar de mi cuerpo”, confesó Laura. “Además se afeitaba los testículos y yo me preguntaba para qué si no estaría conmigo esa noche”, contó la mujer en diálogo con Unilad.

“Ahora somos mejores amigos. Seguimos viviendo juntos hasta que tengamos suficiente dinero para mudarnos”, aseguró.

Después de la publicación, Laura contó que ya recibió ofertas de citas de varios hombres a través de Ebay.