La Justicia dispuso el procesamiento del policía y del delincuente que intentó ingresar a su domicilio

0
46

El Magistrado de la Sede Penal de 10º turno, dispuso el procesamiento sin prisión bajo caución juratoria de un uruguayo de iniciales M.D.T.E. de 42 añospor la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas y el procesamiento sin prisión bajo caución juratoria de un uruguayo de iniciales P.D.C.A. de 21 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

En el día de ayer en circunstancias en que un agente policial se encontraba en su domicilio del Bº Maldonado Nuevo, efectuó disparos con su arma de reglamento, ya que vio a un sujeto intentando ingresar a su finca con intenciones de cometer un ilícito y según información recabada el individuo estaría armado.

Inmediatamente un móvil policial concurrió al lugar, trasladando al sujeto a un Centro de Asistencia médica, ya que el mismo presentaba un impacto de bala en una pierna, siendo enterada la justicia competente quien dispuso la detención de ambas personas.

En el día de hoy se realizó la reconstrucción del hecho por parte del Juez actuante y la posterior audiencia penal con el resultado de marras.