En la Sala Vip del Campus se presentarán los detalles del Primer Campeonato Inclusivo de Quad Rugby y además, se efectuará el sorteo entre las instituciones inscriptas para brindar el servicio de cantina durante el evento.

La conferencia de lanzamiento comenzará a las 11 horas del miércoles 22 de marzo.

Además de dar a conocer información relevante sobre la actividad, la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM realizará el correspondiente sorteo entre las instituciones que trabajan con personas en situación de discapacidad que se anotaron para hacerse cargo de la cantina durante el desarrollo del referido torneo.

Se aclara que esta conferencia estaba prevista inicialmente para el martes 21 de marzo y por motivos de organización se cambió de fecha.

El Torneo se llevará a cabo en las instalaciones del Campus los días 25 y 26 de marzo y se contará con la participación de representantes de Argentina, Perú y Uruguay.

Es importante destacar que durante ambas jornadas el ingreso será libre y gratuito para todo público.

El quad rugby es un deporte específicamente paralímpico; consiste en una modalidad deportiva practicada por personas cuadripléjicas, que combina elementos del baloncesto, rugby y hockey.

La Intendencia de Maldonado y la Fundación A Ganar invitan a la ciudadanía a acompañar esta propuesta deportiva e inclusiva.