Las tablas de luto: Falleció María Emma Núñez, pilar fundamental del teatro fernandino

0
85

Las tablas fernandinas están de luto: Falleció María Emma Núñez, pilar fundamental del teatro del departamento de Maldonado.

En la pasada jornada, a los 68 años de edad, dejó de existir María Emma Núñez, actriz, docente, gestora cultural, alma del Centro Cultural Teatro de la Mancha y creadora del Festival Nacional de Teatro de Punta del Este.

Una gran persona, humilde y bondadosa, valores que supo transmitir en todos los ámbitos y que siempre fueron de la mano con su amor por el teatro.

María Emma Núñez sin duda dejó su huella en varias generaciones de alumnos que transitaron la Escuela Maldonado de Arte Escénico (EMAE), donde fue docente en varias materias desde 1991.

La Intendencia Departamental de Maldonado, Dirección General de Cultura y su Escuela de Arte Escénico, manifiestan su más sincera y profunda tristeza, ante el fallecimiento de la querida y destacada actriz, docente y gestora cultural, María Emma Núñez.

La Dirección General de Cultura, docentes y alumnos de la EMAE expresan su más profundo pesar y lo hacen extensivo a familiares y amigos.

Gerardo Debali – semanario La Prensa
Fuente y foto Intendencia de Maldonado


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997