Los que resultaron preseleccionados, en el llamado a idóneos para trabajar bajo la órbita de la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM, tendrán que cumplir con la etapa práctica. Personal municipal se contactará con cada uno de ellos para informarles sobre el día y la hora de la nueva instancia.

De acuerdo a la Resolución N° 01921/2017, que surge de la necesidad de contratar personal para el cumplimientos de tareas en el Área de Obras y Talleres, se realizó un llamado destinado a cubrir diferentes oficios.

En la primera etapa se presentó un total de 380 personas, de las cuales 239 pasaron a la instancia práctica. El listado de preseleccionados se encuentra como archivo adjunto (también puede ser consultado ingresando AQUÍ), y se aclara que los resultados están ordenados por número de cédula de identidad en forma ascendente y por oficio (carpintero, chapista, electricista, herrero, electricista automotriz y mecánico). Para una ágil búsqueda, una vez abierto el archivo PDF se debe presionar Control + F e ingresar el número de cédula de identidad.

Igualmente, se informa que personal de la Intendencia de Maldonado se contactará mediante vía telefónica con cada uno de los preseleccionados con el fin de comunicarles el día y la hora asignados para la realización de la prueba práctica.

 

 Documentos asociados:

 Documentos PDF

Listado preseleccionados idóneos para Obras y Talleres

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997