Los preseleccionados del llamado a chofer deberán realizar las pruebas práctica y psicológica

0
89
De un total de 480 personas anotadas, 113 pasaron a la siguiente fase del llamado público dirigido a ocupar hasta 15 cargos de chofer.
Los preseleccionados tienen que presentarse a las dos nuevas instancias: las pruebas psicológica y práctica.

La convocatoria está destinada a ocupar hasta 15 cargos de chofer -grados 04O y 06O, del escalafón Obrero y subescalafón Choferes- y la modalidad de selección es la de Concurso de Oposición y Méritos.

De las 480 personas que se presentaron inicialmente, han resultado preseleccionadas 113 y son las que figuran en el listado adjunto denominado “Llamado choferes listado completo de preseleccionados”.

Estas personas deberán cumplir con la segunda fase del concurso que implica lo siguiente:

  1. Prueba práctica: se realizará durante los días 24, 25, 26 y 27 de octubre -siempre a partir de las 9 horas- en la explanada de la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM (ex Cylsa) localizada en la Ruta 39.
  2. Cada preseleccionado deberá consultar según el número de cédula qué día le corresponde (ver el archivo adjunto “Llamado choferes prueba practica – del 24 al 27 oct”).
  3. Prueba psicológica: se efectuará únicamente el viernes 28 de octubre y en dos horarios -a las 14 y luego a las 15.30 horas- en el 5º piso A de la Intendencia de Maldonado.
  4. Para saber qué horario le corresponde a cada preseleccionado, averiguar con el número del documento de identidad en el archivo adjunto “Llamado choferes prueba psicologica 14 o 15 30 hs”.

Se reitera que los 113 preseleccionados se tendrán que presentar en forma obligatoria a las dos instancias en el día y la hora que le corresponda de acuerdo a los listados adjuntos, los cuales se encuentran dispuestos al ingresar AQUÍ.

  Documentos asociados:

Llamado choferes listado completo de preseleccionados.pdf
Llamado choferes prueba practica del 24 al 27 oct.pdf
Llamado choferes prueba psicologica 14 o 15 30 hs.pdf