Maldonado celebra su día

0
52

La Intendencia invita a participar de diferentes actividades programadas para el miércoles 19 de octubre con motivo del aniversario de Maldonado.

Se llevarán a cabo actividades en distintos puntos de la ciudad:

A la hora 10, en la sala de la ex Junta Departamental, ubicada en la Casa de la Cultura;  instituciones educativas públicas y privadas participantes de “Alcalde por un día”, recibirán los premios a la “Nueva Ciudadanía”. Esta actividad está organizada por la Dirección General de Cultura quién con la colaboración del Municipio de Punta del Este y la empresa CODESA, ofrecerá a los estudiantes un recorrido histórico por la ciudad.

A las 15.30 se inaugurarán las obras de recuperación del Molino Velázquez, ubicado en la Escuela nº7 “Gral. San Martín”  del Barrio El Molino. El acto se desarrollará de acuerdo al siguiente detalle:

Recepción de autoridades y público

Ingreso de Pabellones

Himno Nacional

Palabras de la Mtra. Directora Graciela Pérez

Palabras de la Alcaldesa del Municipio de Maldonado, Dra. Dina Fernández Chaves

Palabras del Intendente Ing. Enrique Antía

Descubrimiento placa alusiva

Entrega de recuerdo a colaboradores

Pericón Nacional bailado por los escolares,ex alumnos y padres,  interpretado por la Orquesta Departamental

Saludo a los Pabellones

 

La Comisión de la Parroquia San Fernando adhiere al festejo celebrando una Misa de Acción de Gracias, a las 19 horas, en la Catedral San Fernando.

A las 20 horas, también en la Catedral San Fernando, los coros “Danubio Fernández” y del Liceo nº 1 de San Carlos brindarán un recital.