Con una delegación encabezada por los directores de Turismo y Cultura, Luis Borsari y Jorge Céspedes, respectivamente, la Intendencia de Maldonado participó de la 45ª edición del Festival de Cine de Gramado que convoca a importantes figuras de la industria del cine iberoamericano.

La delegación presenció el sábado 19 de agosto la exhibición de la película uruguaya Mirando al cielo, seleccionada por el jurado de Gramado luego que se estrenara en la última edición del Festival de cine de Punta del Este.

Culminada esa jornada, las autoridades departamentales compartieron una cena de camaradería con el secretario de Turismo de Río Grande do Sul, Víctor Hugo Alves.

Durante el encuentro, Alves confirmó que visitará  Punta del Este por primera vez. La próxima semana, el funcionario gaúcho cumplirá con una serie de actividades con el fin de estrechar lazos con Maldonado y promover el desarrollo del turismo regional.

La delegación de Maldonado en Gramado se completa con los elides Martha Torres y María Cristina Rodríguez -en representación de la Junta Departamental-, el director de Programación Cultural, Valentín Trujillo, y los funcionarios de Turismo, Francisco Alonsopérez y Ana Laura Acosta.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997