Momento clave en Ascenso de Liga Mayor

0
127

La cuarta fecha del Campeonato Clausura de Ascenso tiene interesantes partidos. Se enfrentan los mejor ubicados de ambas tablas y además Colón, que perdió la punta de la Anual, juega ante un duro rival que quiere sumarse a los de arriba.

Como es habitual, tendremos los cuatro partidos de la fecha distribuidos en dos jornadas dobles. Una de ellas será en Cancha de Punta del Este, y la otra en tierras carolinas, precisamente en terreno de juego de Deportivo Gardel. Cada uno de los partidos tiene cosas muy importantes en juego, aunque el enfrentamiento destacado es Gardel – San Martín.

Comenzamos hablando del partido que jugarán, en primer turno, Hipódromo El Peñasco y Central Molino. Este partido, en terreno puntaesteño, es muy importante por el Clausura, ya que ambos no pelean Tabla Anual y tienen su única chance de ascenso solo si son campeones de esta segunda parte de la Temporada. Además el Molino viene de sorprender, bajando a Colón de la punta, en la fecha anterior, y pretende aprovechar ese envión anímico.

Y a segunda hora se juega un partido que roba las atenciones de todos. Deportivo Gardel, actual líder de la Tabla Anual y Clausura, enfrenta a San Martín, que está al asecho en la mencionada Tabla Anual y comparte primera posición con su rival de turno en el Clausura. Es un partidazo en lo previo y todos los seguidores del Campeonato de Ascenso lo saben, por eso este partido será un momento importante de la temporada y el público seguro que acompañará en gran número.

Por otro lado, en cancha de Gardel, juegan a primera hora neptuno y Artigas Juniors. Es un partido de pronósticos reservados, porque son equipos que han tenido una temporada muy irregular y se puede esperar cualquier cosa. Por eso también es importante, ya que ambos deben sumar de a tres, y el empate sería el peor resultado para sus aspiraciones en esta recta final de la temporada.

Y posterior al encuentro recién mencionado, juegan Colón y Peñarol. Este juego tiene muchas puntas importantes, no solo para los implicados, sino también para los demás. Primero cabe destacar que los dos tienen las posibilidades intactas de pelear ambas tablas, y para los aurinegros de San Carlos ganarle a Colón sería prenderse sobre todo en la tabla Anual. Colón por su parte perdió el primer lugar, de la misma Anual, en la fecha anterior y viene mostrando un peligroso bajón que debe superar para no complicarse en el cierre.

14509373_1210758868996868_181554089_n


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997