Neptuno Campeón del Apertura Femenino

0
195

Se terminó el primer campeonato de fútbol femenino de Maldonado. Tras empatar en su partido final, Neptuno gritó Campeón. Los cinco equipos que juegan este campeonato ya se preparan para jugar el Clausura que empezará el próximo fin de semana.

La doble jornada del Fútbol Femenino se jugó en cancha de Barrio Rivera 33. Como es costumbre, el escenario de disputas de los partidos en el terreno de juego del club que le toca fecha libre, por eso el Barrio no jugó. En el encuentro de primera hora, Deportivo Gardel le ganó por 3 a 1 a San Martín, y de esta manera el equipo carolino se posicionó mejor para cerrar el torneo. Este partido era solo por cumplir con el calendario.

El plato fuerte fue a segunda hora, donde jugaban los dos que iban por ganar el Apertura. Neptuno llegaba con dos puntos de ventaja sobre su rival de turno, Alianza 5, que debía ganar si quería festejar. Pero el encuentro fue muy parejo y terminó con marcador cerrado y festejo para las chicas de Neptuno. Salud a las campeonas de Neptuno, y el deseo de un gran Campeonato Clausura para todas.

 

Resultados de la fecha 4 del Campeonato Apertura de Fútbol Femenino de Maldonado

Deportivo Gardel 3 – San Martín 1

Alianza 5 – 0 – – Neptuno 0

Fecha libre: Barrio Rivera 33

 

Tabla de posiciones

POSICIÓN EQUIPO PJ PUNTOS
1 Neptuno 4 10
2 Alianza 5 4 8
3 Deportivo Gardel 4 7
4 San Martín 4 4
5 Barrio Rivera 33 4 0