Nueva etapa en Zona Oeste

0
126

Este sábado comienza a jugarse la tercera fecha del Clausura de Zona Oeste con solo un encuentro. El resto de la etapa se complementará el domingo.  El líder Piriápolis va en busca de un nuevo triunfo como visitante, frente a Pan de Azúcar, en el Estadio Abbadie.

La Capuera y Estación juegan en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar. El local sigue hundido en el fondo de la tabla y le está costando cambiar la pisada en esta segunda parte de la temporada. Estación es un equipo que ve una buena oportunidad, en esta fecha, para lograr una alegría sumando de a tres. Será un juego parejo, aunque con poca atracción para la definición del campeonato.

El domingo van todos los demás partidos. También en el Estadio Abbadie será local IAPA ante el campeón del Apertura. Justamente Piriápolis llega a este encuentro en busca de seguir ganando y acercarse cada vez más a su objetivo de ser el campeón de Zona Oeste en la presente temporada. Pan de Azúcar es local y busca dar la sorpresa sacándole el invicto al equipo de la franja.

La Boya será el escenario donde jueguen Bella Vista y Tabaré. Acá los equipos y sus objetivos son diferentes. El Indio tiene que jugar cada fecha concentrado y sin errores para no perderle pisada a su rival del balneario. Para los locales es un partido anímicamente importante, seguramente buscarán ganar y sorprender a todos, pero para eso necesitan un partido perfecto.

Para el Pueblito Obrero vuelve la emoción del fútbol. En cancha de Rampla la pasión es grande y los locales van a jugar frente a San Luis. En este caso los rojiverdes saben que juegan ante el rival más débil y no se acepta otra cosa que no sea ganar y seguir a la espera de que pierdan posiciones los equipos de arriba. Para San Luis sigue siendo muy complicado todo en esta primera participación en el fútbol de Zona Oeste, y los resultados siguen sin aparecer para el benjamín.

Y por último tenemos en enfrentamiento entre Las Flores y San Lorenzo. Estos clubes están a mitad de tabla en la Anual, y solo les queda intentar ir por el Clausura para poder soñar con definir el Campeonato, aunque ambos saben que eso es muy difícil. Lo que menos les sirve es el empate, así que seguramente será un partido donde dejen todo por ganar.

Detalles de la Fecha

Sábado 15 de octubre

PARTIDO ESCENARIO TERCERA PRIMERA ÁRBITROS
La Capuera – Estación Estadio Abbadie 19:30 hs 21:30 hs Ortíz (Tercera)

Vizcaino (Primera)

 

Domingo 16 de octubre

PARTIDO ESCENARIO TERCERA PRIMERA ÁRBITROS
IAPA – Piriápolis Estadio Abbadie 14:00 hs 16:00 hs Martínez (Tercera)

Díaz (Primera)

Las Flores – San Lorenzo Las Flores 14:00 hs 16:00 hs Alcina (Tercera)

Ortíz (Primera)

Bella Vista – Tabaré La Boya 14:00 hs 16:00 hs Agesta (Tercera)

Sosa (Primera)

Rampla – San Luis Rampla 13:30 hs 15:30 hs Vizcaino (Tercera)

Pígola (Primera)