Paseo de los Artesanos cuenta con quinchado a nuevo

0
56

El Municipio de Garzón realizó una puesta a punto del Paseo de los Artesanos frente al Faro de José Ignacio que contempló el quinchado a nuevo del espacio, su correcta presentación y el cerramiento de una estructura abandonada en el área.

Personal municipal continúa poniendo a punto José Ignacio, entre otras acciones en el Paseo de los Artesanos, donde se hizo el cerramiento de una estructura abandonada  para lograr una mejor imagen del espacio.

Una vez culminada la temporada se reiniciarán gestiones con autoridades nacionales para lograr la remoción de esa obra inconclusa que no contribuye con la presentación del lugar .

Se trabaja en la reposición total de la carteleria de señalizacion del tránsito en José Ignacio y La Juanita.

A lo señalado hay que sumar la limpieza a fondo de los espacios públicos, la reparacion de pasarelas y bajadas a la playa y bacheos en tosca en José Ignacio La Juanita y  Arenas de José Ignacio.

En los próximos días se realizará una puesta a punto del bacheo del riego asfaltico del casco de José Ignacio y se terminará la primera etapa de la colocación de la nueva luminaria del balneario .