Dentro de este Programa existe un cupo de puestos especialmente reservado para personas que se encuentran en tratamiento avanzado de recuperación por consumo problemático de drogas. Los beneficiarios comenzaron con tareas de limpieza y mantenimiento en la Asociación de Jubilados -localizada en el barrio Mónaco de Maldonado-.

El director de Adicciones de la Intendencia de Maldonado, Omar Rodríguez, junto al equipo de técnicos, operadores y administrativos, les dieron la bienvenida a los usuarios que voluntariamente se acercaron a esa Área de la IDM con la finalidad de encontrar “una salida”. En tal sentido, el jerarca sostuvo que se trata de “un nuevo año con grandes proyectos y desafíos en procura de continuar ayudando a estas personas”.

La Administración también designó cupos especiales a las direcciones de Juventud, Género y Políticas Inclusivas. En el caso de ésta última, para la edición 2017 se inscribieron 105 personas de todo el departamento con diferentes discapacidades, lo cual significó un incremento de aspirantes respecto al año anterior.

Cada una de las Áreas referidas se encargará de asignar los puestos y definir la modalidad de trabajo.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997