Piriápolis campeón por dos

0
163

Los últimos días de competencia futbolera han dejado a Piriápolis con una gran alegría. Los del balneario se consagraron campeones en Sub 15 el jueves por la noche, y para cerrar una semana exitosa, también festejaron el Campeonato Apertura de Zona Oeste en Primera.

Como mencionamos antes, el pasado jueves, Piriápolis se impuso 1 a 0 a Tabaré, en la segunda final de Sub 15, y logró el campeonato de la categoría. Y el domingo, ante un rival débil como San Luis, también los de la franja concretaron una nueva goleada 4 a 0 y se consagraron campeones del Apertura de Zona Oeste de manera invicta.

El otro enfrentamiento que importaba por el campeonato, al igual que en juveniles, tenía que ver con Tabaré. Pero el indio no pudo ante San Lorenzo, igualó 1 a 1 y quedó más lejos de su rival clásico de balneario en el cierre de la primera parte del año.

IAPA es otro equipo que llegó a la última fecha en posiciones de privilegio y dejó puntos ante un rival de mitad de tabla. El resultado fue igualdad en un gol por bando ante Las Flores. El equipo de Pan de Azúcar quedó lejos del ganador del campeonato, pensando en la Tabla Anual.

Bella Vista no desaprovechó la oportunidad de sumar de a tres y ascender en la tabla para cerrar la primera mitad de la temporada con buen ánimo. Fue un partido durísimo, donde Bella Vista ganó 3 a 2 sobre La Capuera. De esta manera los derrotados quedaron hundidos en el fondo de la tabla y el triunfador se sumó a los equipos de mitad de tabla, aunque lejos de las primeras posiciones.

Por último, en un partido parejo, Estación y Rampla también empataron 1 a 1 y dejaron puntos importantes. Los de Barrio Obrero tuvieron un gran bajón en la recta final del torneo y cierran el campeonato encabezando el grupo de equipos de mitad de tabla. Ambos clubes deben conseguir mayor regularidad si desean dar una sorpresa en el cierre de la Temporada 2016 de Zona Oeste.