Piriápolis, Rampla y Bella Vista son los tres líderes del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Zona Oeste tras disputarse el domingo la segunda fecha. En el caso del rojiverde de Pueblito Obrero, se subió a la punta luego de que ganara los puntos ante Las Flores. (Rampla reclamó que no se pidió el pase retorno del jugador Rodrigo Tassara, quien jugó en Piriápolis la Copa de Clubes de OFI. El delantero fue suspendido por seis meses).

En lo que respecta a resultados, Tabaré empató 2-2 con Las Flores, San Luis también igualó por el mismo tanteador ante Estación, Bella Vista consiguió su segundo triunfo consecutivo tras vencer 1-0 a San Lorenzo, Piriápolis goleó 5-0 a La Capuera, y Rampla le ganó 3-2 a Pan de Azúcar. La IAPA no solo perdió el partido sino que también perdió a su DT. Juan Sierra dejó de ser el entrenador tras caer en sus dos presentaciones.

Tabla de posiciones: Piriápolis, Rampla y Bella Vista 6pts; Tabaré y San Luis 4pts; Estación y Las Flores 1pto; IAPA, San Lorenzo y La Capuera 0pts.

Próxima Fecha (3era): San Lorenzo vs Tabaré, San Luis vs La Capuera, Deportivo Estación vs Las Flores, Bella Vista vs Rampla y Piriápolis vs I.A.Pan de Azúcar.

Información: Carlos Wilfredo Morales (La Exclusiva Maldonado) 


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997