Piriápolis recibe muestra del Centro de Tratamiento de Adicciones

0
86
El Centro de Tratamiento de Adicciones El Jagüel y el Municipio de PIriápolis, coordinan una muestra itinerante del taller de arte del centro en la Casa de la Cultura de Piriápolis desde el 19 de julio.

 

La  exposición, que quedará habilitada desde las 15 horas del martes 19 de julio, aspira a sensibilizar a la población sobre lo que es un Centro de Adicciones y cómo se trabaja con los pacientes en objetivos como el reconocimiento de la condición de la adicción, el conocimiento de sí mismo, la expresión de sentimientos y de la ansiedad, el desarrollo de la creatividad, el proyecto de vida y la integración social.

Ninguno de los artistas participó de un taller de arte antes de ingresar al Centro el Jagüel lo que hace que sus obras tengan un mayor valor afectivo y artístico.

La muestra está dirigida a autoridades, estudiantes, directores, personal de salud, docentes, funcionarios de instituciones y público en general.

Itinerante

La muestra se llevará a todo el departamento con una charla orientada a la prevención y orientación en el consumo de drogas y alcohol  brindada por psicólogos que trabajan en el centro.

Todos los martes a partir del 19 de julio se estará en los distintos municipios del departamento de Maldonado.

La organización corre por cuenta del Centro de Adicciones El Jagüel, Junta Nacional de Drogas e Intendencia de Maldonado con el apoyo del Municipio de Piriápolis.

La Casa de la Cultura de Piriápolis está abierta abierta de  9 a 21 horas.

 

  Ubicación

<br />

</center>