Primera edición de los Premios Nueva Ciudadanía

0
78

El 19 de octubre estudiantes de instituciones educativas de Maldonado recibirán los Premios Nueva Ciudadanía, en reconocimiento a su desempeño en “Alcalde por un día”.

Alumnos y docentes de instituciones educativas públicas y privadas de los Municipios de Maldonado, Punta del Este, Aiguá, Garzón y Solís Grande, recibirán el reconocimiento por su destacada participación en “Alcalde por un día”.

La ceremonia se realizará en la  Casa de la Cutlura de Maldonado (sala de la ex Junta Departamental, 1er piso), el miércoles 19 de octubre a las 10 horas, abriendo el programa de actividades del Día de Maldonado.

El Liceo de Aiguá, la Escuela nº 5 y el Colegio Woodside School de Punta del Este, y las Escuelas nº 66 de Canteras de Marelli,  nº 16 de Garzón y nº 17 de Gregorio Aznárez, serán los centros educativos que recibirán el premio Nueva Ciudadanía, obra realizada en madera por el artista local Daniel Castro. Además, la Intendencia entregará certificados de participación y reconocimiento a estudiantes, docentes e integrantes del Consejo “Alcalde por un día” .

La actividad culminará en horas de la tarde con un recorrido histórico guiado por la ciudad.

“Alcalde por un día 2016” se realizó con la organización conjunta entre la Intendencia, Municipios participantes, Instituto Uruguayo Argentino y Liceo nº 4, con la colaboración de Empresa CODESA y Panadería Trigo Dorado.

 

Se invita al público a participar.

Sala ex Junta Deptal., 1er piso Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, Maldonado.