Propuestas culturales para disfrutar durante las próximas jornadas

0
500
La Intendencia de Maldonado comparte la cartelera de actividades que se desarrollará durante esta semana. Las iniciativas implican teatro, cine y música, y todas se llevarán a cabo bajo régimen gratuito.

 

Se podrá asistir a la siguiente oferta cultural: proyección de Monsieur Verdoux -Sala Enrique Raimondi-; representación de la obra Sueño de una noche de verano -en el Teatro de la Casa de la Cultura- y la propuesta Las cosas que nunca me contaron -en el Club Centro Progreso de Pan de Azúcar-; espectáculos musicales del ciclo Sesiones de invierno en ruta -en plaza Artigas de Aiguá-, la banda Peregrinos -en la Casa de la Cultura de Maldonado- y un concierto de coros -con motivo del Día de Maldonado en la Catedral San Fernando-.

Para ampliar la información de los horarios y lugares de presentación de cada evento, consultar el video que está dispuesto en este sitio web.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997