La apertura oficial de la celebración de este nuevo aniversario tendrá lugar a las 11.30 horas del miércoles 5 de julio en la Plaza Artigas de la Península. En la oportunidad, se contará con la presencia de autoridades departamentales, municipales y de la Liga de Punta del Este.

Durante esa jornada, el público también podrá disfrutar de la actuación de la banda municipal en la terraza de la Liga de Punta del Este. La programación continuará a las 18 horas en la Sala Teatro Cantegril con el espectáculo La Sirenita, a cargo del Grupo Gardeleando -costo de la entrada 200 pesos-.

Por último, entre las 19 y las 21 horas se desarrollará un brindis en el Parador I’Marangatú -entrada exclusivamente por invitación-.

A lo largo del mes de julio se desplegará un amplio calendario de propuestas, entre las que se destacan, instancias orientadas a difundir la historia y la cultura local, además de espectáculos infantiles, música y teatro. La variada agenda también incluye la presentación de libros, conferencias, conciertos, cine y una exposición de productos regionales, asimismo, se inaugurará un sector histórico que estará ubicado dentro de la biblioteca de Punta del Este.

Los festejos se encuentran organizados por el Municipio de Punta del Este, la Liga de Punta del Este y vecinos que integran la Comisión de Eventos, y se cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, comerciantes y empresarios de la zona.

En el archivo adjunto se puede acceder a la programación completa.

 

 Documentos asociados:

 Documentos PDF

Programación 110 años Punta del Este