Punta del Este recibe curso de iniciación de jueces de surf

0
70

Este sábado 17 de diciembre en el Espacio Cultural Gorlero, de Gorlero y Calle 30, la Unión de Surf del Uruguay (USU) con el apoyo del Municipio de Punta del Este, hará un Curso de Iniciación de jueces cuyas inscripciones están abiertas hasta las 21 hs de este jueves.

Hasta el momento hay cerca de 30 inscriptos para participar de la capacitación que se llevará a cabo en Espacio Gorlero (Salón Principal), de 10 a 16 horas.

El curso será dictado por  Ricardo Cirillo (Head Judge USU, Juez Internacional ISA nivel 3), Juan Aroztegui (Juez Internacional ISA nivel 3, Ex Presidente USU), Patricia Díaz (Jueza Internacional ISA Nivel 3).

El curso comienza el sábado 17 de diciembre y tendrá tres etapas:

1- Etapa Inicio: Conceptos básicos sobre jueceo, olas, formas de puntuación.

2- Práctica: Se realizarán cuatro campeonatos del Circuito Uruguayo 2017. Los aspirantes a Jueces, deberán participar en al menos dos etapas para adquirir conocimiento guiado en el jueceo de eventos. A su vez, durante el primer día de competencia en la Copa Corona 2017, se hará un análisis de situación del campeonato, criterios de evaluación de acuerdo a las condiciones del mar, entre otras variables.

3- Etapa de evaluación y cierre de curso: Evaluación de los jueces, revisión de sus actuaciones en las diferentes etapas y entrega oficial de Diploma.

El costo es de $ 1.500.

Contacto: 094 308 336 (Ricardo Cirillo).

Formulario web obligatorio inscripción: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeE8QM8tubLPLlEru…/viewform