Punta del Este recibe prestigioso encuentro de autos Ferrari

0
110

A partir de este jueves y hasta el domingo 30 de octubre los exclusivos autos de la marca Ferrari estarán presentes en Punta del Este en el primer Incontro Ferrari Sudamérica.

La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Turismo, apoya este destacado evento que promete dejar su marca y transformarse en un clásico para los próximos años.

El balneario esteño se prepara para recibir a 51 autos Ferrari que llegarán desde distintos puntos de la región con el fin de compartir una experiencia única, además de disfrutar de los atributos que presenta el territorio. Se trata de una propuesta sin precedentes en la región que reunirá a aficionados de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay.
El director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari afirmó que el Gobierno Departamental tiene gran expectativa respecto al primer Incontro Ferrari Sudamérica. En ese sentido, el jerarca destacó la importancia que tiene este evento desde el punto de vista turístico y de su difusión en el mundo.

El evento tendrá repercusiones a nivel internacional, a través de canales de televisión como Discovery Channel, entre otros reconocidos medios de comunicación.

La llega del encuentro a Maldonado implicó un intenso trabajo de organización por parte de la Intendencia en coordinación con diversas instituciones.

El público tendrá la oportunidad de apreciar los Ferrari en distintos puntos del departamento; el itinerario incluye Punta del Este, José Ignacio y Garzón.

El sábado 29, a partir de las 18 horas, se encontrarán en exhibición en Enjoy Conrad de Punta del Este. El domingo 30, al mediodía, se observarán en la zona del Puerto.

La travesía, que incluye varias etapas hasta llegar a Punta del Este, está marcada por la deportividad de los modelos Ferrari, la gastronomía de lujo y la exclusividad.

El punto de inicio fue Santiago de Chile donde los fanáticos de la marca contemplaron el paisaje de la Cordillera de los Andes hasta su llegada a Argentina.

Luego, la caravana recorrió Mendoza y Buenos Aires para después cruzar hasta Uruguay.