A través de esta propuesta se podrá experimentar la jardinería y el paisajismo de Punta del Este de la mano de expertos y propietarios de las residencias a visitar, quienes compartirán sus conocimientos ofreciendo visitas guiadas y conferencias.

Punta Garden Week surge a partir del histórico certamen de jardines que se realizaba en el mes de enero en la península, a cargo de Natalie Scheck, actual directora de la revista Paula del Diario El País.

PGW 2018 propone una selección de los mejores jardines de Punta del Este, para ello sus propietarios lo abrirán exclusivamente para el evento. Las visitas formarán parte de un cronograma o tour de jardines por toda la zona. Estas actividades estarán acompañadas por el paisajista Fernando Bianco. Uno de los lugares ya seleccionado es una visita guiada a un parque y vivero de rosales, una de las mejores colecciones del Uruguay.

Durante la semana del 22 al 28 de enero se desarrollarán conferencias en el Hotel  L´Auberge, localizado en Barrio Parque del Golf.

Por más información e inscripciones:

099 608 842 – 098 608 842


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997