¿Estás preparándote para impresionar en tu siguiente cita? ¿Y porqué no miras a las estrellas y descubres lo que a cada signo del zodiaco le gusta más?

Aquellos nacidos bajo el signo Aries son atletas por naturaleza, así que ¿por qué no sacas tu lado más competitivo con un uno a uno? No pienses mal… estamos hablando de echar un partidito de tenis o tomar una clase de escalada si te atreves. Y si lo que quieres es algo más calmado, quizá la opción perfecta sea salir a caminar, pero ¡No olvides de coger tu frisbee!
Cuando se trata de salir con un Tauro, hacerle sentir el centro de atención es la clave. No importa cuánto te gastes, solo asegúrate de que se sienta el único en tu mundo, y ya habrás ganado. Ve pensando en mimos y gestos románticos.
Géminis en un signo muy juguetón, y todo girará en torno a la cultura pop, así que nunca desestimes la idea de ir a una galería y comenzar un debate durante una cena o unas copas relajadas. ¿Quién sabe dónde llegara esto…?
Podría sonar como un cliché, pero la mejor manera de conquistar a un Cáncer es a través de su estómago. Es todo acerca del sentido del gusto y una buena conversación. ¡Bon appétit!
A nadie le gusta más la fiesta que a Leo, así que si quieres impresionarle, lo que necesitas es una fiesta genial o algún sitio donde haya música y se pueda bailar… ¡No seas tímido y suéltate el pelo!
Llegar al interior de un Virgo puede ser muy difícil, pero debajo de ese misterioso exterior, son unos románticos, así que inspírate con lo que ellos aman y se abrirá como un libro.
La creatividad es el corazón y el alma de un libra, así que ir a una expo será un buen recurso para romper el hielo y la conversación fluirá por sí sola.
A los escorpios les encanta la marcha y el alboroto, así que llévalo a algún bar temático con chupitos locos… ¡Seguro que llama su atención!
Sagitario está siempre deseando aprender y ver nuevas cosas. Tanto si es una nueva cultura, o una comida de algún lugar desconocido, un museo del que nunca haya oído hablar… Lo tendrás en el bote a la primera.
Los capricornios aman las cosas sencillas de la vida, así que llévale a pasear a un parque y parar por un rato a ver el mundo pasar… ¿Picnic?
Como signo de agua, les encantan las cosa de ciencia ficción, con lo que es la excusa perfecta para ver cualquier cosa friki o película de ciencia ficción que estén echando en ese momento. O, ¿por qué no montar tu propio home cinema en casa con aperitivos y una maratón de cine clásico?
¡Les encanta el agua! Una cita en la playa provocará una conexión segura, pero ten cuidado de mantenerlo hidratado con alguna bebida de vez en cuando…

Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997