Rampla sorprendente

0
107

La sexta fecha del Clausura de Zona Oeste se complementará el miércoles. Entre sábado y domingo se jugaron cuatro partidos. La sorpresa se dio en el Obrero, donde Rampla como local le sacó el invicto a Piriápolis que venía imparable.

El día sábado comenzó a disputarse esta fecha número 6 del Clausura. IAPA como local en el Estadio Abbadie le ganó con autoridad al modesto San Luis. El resultado de 3 a 0 está acorde con las diferencias entre ambos equipos y le sirve a Pan de Azúcar para seguir ilusionado con ganar el segundo campeonato corto de la temporada. Y esa ilusión fue alimentada aún más, tras la derrota que sufrió el líder Piriápolis.

Justamente el partido que todos comentan en Zona Oeste es la gran victoria de Rampla, jugando en su cancha, ante Piriápolis. En lo previo era uno de los partidos más atractivos de la etapa, y los del balneario sufrieron a un Rampla que les arrebató en invicto con un trabajoso 2 a 1. Los rojiverdes con estos tres puntos parecen renacer en busca de ganar el Clausura y poder definir el campeonato de Zona Oeste. Para Piriápolis fue un golpe que los sacude en la recta final del torneo, pero saben que hay que dar vuelta rápido la página y volver al triunfo para seguir dependiendo de sí mismo en la definición de la temporada 2016.

Por su parte, Tabaré cumplió con su trabajo, ganó por 2 a 1 a Las Flores y sigue en la pelea con su clásico rival. La derrota de Piriápolis le permitió al Indio del Balneario recuperar algunos puntos perdidos en las tablas y ahora todo se ve con mucho más optimismo. El local Las Flores fue un duro rival, intentó imponerse en su cancha, pero no pudo lograr más que una buena imagen jugando ante uno de los rivales más fuertes del campeonato.

Y el último de los cuatro partidos que se jugaron en esta fecha terminó con igualdad sin goles. San Lorenzo buscaba seguir sumando y arrimarse a los puestos de arriba, pero encontró a un equipo de La Capuera que jugó un partido interesante y terminaron con empate. Dividieron unidades y el negocio creo que es mejor para Capuera, que ha venido con muchos altibajos en la temporada y siempre que sume es una motivación para seguir trabajando, mejorar y cerrar de la mejor manera posible el campeonato.

Para cerrar la fecha, jugarán el miércoles 16 de noviembre, a las 21 horas, el partido entre Bella Vista y Estación. El escenario del cotejo será el Estadio Abbadie de Pan de Azúcar. Es un duelo que no define cosas importantes, así que las expectativas solo pasan por cumplir con el calendario.

Resultados de la sexta fecha del Clausura de la Liga de Fútbol de Zona Oeste.

Las Flores 1 – Tabaré 2

La Capuera 0 – San Lorenzo 0

Rampla 2 – Piriápolis 1

Pan de Azúcar 3 – San Luis 0

Miércoles 16 de noviembre, a las 21 horas, juegan Bella Vista y Estación en el Estadio Abbadie de Pan de Azúcar.