Recaudación por contribución aumentó casi 14 %

0
180

Al cierre del mes de enero 2017, plazo en el que se podía abonar este tributo con bonificación, la recaudación aumentó 13,94 % con respecto a igual período del año pasado. Desde hoy y hasta el 28 de febrero se mantiene el 8% de descuento por buen pagador.

Si bien las cifras no están cerradas en forma definitiva, y pueden aumentar, a valores constantes la recaudación de la Contribución Inmobiliaria se incrementó en el porcentaje mencionado, la Patente de Rodados un 0,93 % y Tributos varios 23,85 %.

Según los datos manejados al 31 de enero de 2017, la recaudación total fue del 11,34 % por encima a la del año anterior.

El director general de Hacienda de la Intendencia de Maldonado, Luis Eduardo Pereira, se mostró conforme y sostuvo que la ciudadanía respondió. En esa Área dijo que hay conformidad en la población con los servicios que presta la IDM.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997